www.florenciaruiz.com.ar

viernes, 1 de julio de 2011

El blog

Cuando abrí este blog pensé en usarlo exclusivamente como diario de viaje y cerrarlo al regresar a casa.
Ahora, a casi un mes de mi regreso, no puedo ni quiero darlo de baja.
Además puede surgir algún otro viaje pronto ¿no?
Muchas veces escribo y no subo al blog lo escrito. Si hay censura es porque este espacio se ha vuelto importante y me ayuda a pensar y a expresar sentimientos que quizá no tenía en cuenta o que estaban ocultos. Voy encontrando cosas en mí que pertenecen al mundo más privado y que son difíciles de compartir. Para mi contar ha sido siempre complicado, muchas veces imposible, pero voy aprendiendo y abriéndome de a poco.
Este es el lugar de las palabras.
A mi me encantan las palabras, sobre todo las escritas. Amo leer y mi idea de felicidad tiene mucho que ver con poder hacerlo varias horas al día, sin límite. Ya vendrán esos tiempos (eso espero).
Entendí que el blog tiene que ver conmigo. Hay algo en el tempo o en el silencio que aquí encuentro. El tiempo se detiene cuando decido escribir.
Hoy me siento rara, quizá incubando gripe. Desperté temprano, como siempre, y siendo casi las 11 a.m. ya quiero dormir otra vez.
La mañana me atrae mucho y necesito la mañana. Claro que la noche es hermosa y también necesaria.
Hace poco alguien me dijo a modo de insulto-“vos si que sos la luz de la noche”- y me sorprendí. Me encanta que una idea quede resonando en mi cabeza y lo celebro.
Yo no había pensando desde ahí el nombre de mi disco, (Luz de la noche) y claro que jamás pensé que alguien podría insultarte utilizándolo, pero esta bueno que sirva para objetivos impensados.
Puede ser que yo sea la luz de mi noche. Aún estoy pensándolo. Quizá todos lo seamos un poquito o mucho o nada. ¿Tendré que deshojar la margarita?
Me voy a tocar la guitarra, seguramente tocando aparezcan nuevas ideas y alguna respuesta a mi pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario