www.florenciaruiz.com.ar

lunes, 30 de mayo de 2011

Ultima noche en Tokio

Los compromisos musicales se acabaron con el concierto de ayer en Vacant.
Cualquiera se hubiera quedado en casa. La ecuación: domingo, lluvia y frescor es imbatible pero aquí en Tokio esas leyes parecen no importar. Un concierto de música contemporánea con más de 200 personas en profundo silencio.
Dos japoneses pianistas (y solistas), un belga que está presentando su disco aquí y yo, guitarra eléctrica y voz con el invitado especial, Masaki Tsurugi (piano), para 4 temas. Antes de llegar a la sala compré una camiseta que dice “I can play the piano” but that´s no true! Creo que mi vida hubiera sido completamente distinta de haber tocado el piano.
Hermoso concierto por cierto.
Vuelvo al presente: última noche en Tokio. Tengo una emoción inexplicable y podría llorar.
Un mes absolutamente dedicado a la música y a crecer. Abrirle las puertas a Luz de la noche en Japón es realmente increíble. Y tener tanta gente querida es un regalo de la vida.
Hace unos minutos caminando por Shibuya con mis amigos, riendo abrazados luego de una cena riqusima en un restaurant africano, me sentí feliz. Será una foto que espero no se borre de mi corazón nunca. Llegaron a mí esas ganas de congelar el tiempo.
Aquí fui feliz.
Gracias amigos por tanta luz y por tanto afecto. Siento que la vida me devuelve y me regala y yo, por primera vez, acepto.
He recorrido un largo camino para llegar acá. Un largo camino a casa en la noche de Tokio, la última de este viaje maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario