www.florenciaruiz.com.ar

lunes, 16 de mayo de 2011

El cazador de vientos

4 dias sin internet en medio del campo. Reino del silencio y las flores.
Mitsuishi es el nombre del lugar donde estuvimos casi aislados de todo y con mucha musica dentro y fuera. Mar y montania.
Ahora estoy en Tomakomai, un puerto industrial importante de Hokkaido.
Mi amiga Mio me presto su compu y su internet movil. Deseo poder publicar de modo atrasado lo que escribi dias pasados. Es bien complicado utilizar esta maquina y no encuentro los signos, acento ni el arroba.
Afuera el frio es importante pero por suerte aqui dentro esta lindo. Bebo agua caliente y escucho musica de venezuela, mi amiga canta y lo bien que lo hace!
De a poco vamos construyendo mis canciones (en conciertos por el interior de japon!) Por suerte Tomohiro, cazador de vientos comanda la nave. Yo, agradecida por siempre siempre siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario