www.florenciaruiz.com.ar

miércoles, 25 de mayo de 2011

Alto y bajo

Estoy con una especie de Jet lag, así me siento, mareada.
Mi 25 de mayo (atípico por cierto): Radio en el piso 33 de un super edificio por la mañana y Tokio Tower por la tarde. Por la noche fiesta e invitación a tocar 3 canciones para gente del mundo de la música. 12 horas fuera, dificil para mí.
Ahora ya en casa intento relajar la mente pero no puedo. Todo me da vueltas.
Este viaje es una total aventura, pienso. Surge de "life is very short" una sensación poco conocida por mí, gran constructora del futuro. Del futuro imperfecto.
Hoy desde la torre de Tokio sentí una nostalgia inmensa por mi casa y mis amigos. Desde lo alto parecia estar todo claro y ahora desde lo bajo intento contener mi hipermanía pensadora para poder conciliar el sueño. Mi abuelo siempre me contaba Ali babá y los cuarenta ladrones para poder dormir y como eso no generaba el sueño (y si despertaba la imaginación), me obligaba a contar ovejitas. Ahí voy, ¡comienzo ya! Ichi, ni, san, shi, go...
Oyasumi nasai y felíz día de la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario