www.florenciaruiz.com.ar

martes, 10 de mayo de 2011

Cielo de mayo

Hay una frase que usan mucho aquí en Japón: "despejado como cielo de mayo". Diluvia desde el amanecer, el cielo de mayo está cargado completamente.
Hoy en la entrevista que me hicieron en la radio me preguntaron si argentina tenía 4 estaciones y otras preguntas sobre el clima. En otra oportunidad un chico me consultó si en argentina el cielo era de varios colores. Hay muchas fantasías y curiosidad. Seguramente también la habrá por parte de los argentinos respecto de Japón. Yo no soy curiosa, no encuentro el motivo pero intento trabajar en eso. ¡Curiosidá ven a mí!
El concierto en Tokuzo estuvo muy lindo, ¡qué alegría! Compartí con 2 dúos: Lono y Narco (Narco significa algo así como "el niño que hace música"). Ambos integrados por chica y chico. Me gustaron muchos estos grupos. Los músicos japoneses son lo mas, experimentales y sensibles.
En un par de horas y sin dormir me tomaré un avión hasta Sapporo y de ahí un auto nos llevará hacia Kushiro. 3 días en una cabaña en la montaña. Tengo mucha ilusión y deseo salga todo bien. Por ahora me preocupa el cansancio sumado a tomar un vuelo interno, posiblemente no pueda comunicarme con nadie y si ocurre algo será difícil de solucionar.
Me despido de Nagoya. Amigos, paseo, concierto y buenos momentos. Primera parte de la gira y ¡se va la segunda!, buscando el cielo de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario