www.florenciaruiz.com.ar

lunes, 9 de mayo de 2011

Ella esta conmigo

Mañana será el primer concierto de la gira. Es posible que esta noche sea difícil para mí. Tengo que hacer algo que hice muchas otras veces pero con la presión de enfrentar a un público totalmente diferente y tan lejos de casa.
La guitarra es mi fiel compañera ¡y cuanto amor le tengo!. Que increíble es aferrarse a un objeto con tanta pasión. Ella está conmigo, una Galasso original y un modelo muy comentado por los fanáticos de Galasso. Debo confesar que llegó afinada, me impresioné cuando comprobé que seguía tal cual la había guardado en el estuche.
En Alemania, un luthier hizo una réplica ¡qué bueno!

Me voy a dormir, ya es medianoche y tendré un día agitado mañana con entrevista en la radio ( y en inglés) incluida.
Oyasumi para mí y feliz lunes para argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario