www.florenciaruiz.com.ar

viernes, 26 de agosto de 2011

Sueño

Hoy tuve un sueño muy raro.
Caminaba sola por una feria parecida a la del Parque Rivadavia. De repente escucho que desde un puesto sale una música genial, hermosa y conocida. Me dirijo a la fuente y descubro que es una canción de Rada Rubén cantada por Matsuda Mio. La pieza es realmente genial. Profunda, alegre y sentida, nada mas se le puede pedir a una canción.
Le pregunto al chico que está sentado junto al grabador donde consiguió el disco porque aún no está a la venta y me muestra una cajita de tapa rarísima sin letras ni títulos. Alega tener un “original” en sus manos-podría ser el master- me dice y sonríe.
Su cara la tengo de algún lugar y pensando con fuerza unos segundos me doy cuenta que es el protagonista de un video que muy amorosa y felizmente para mí Perrone Raúl hizo de una canción de Luz de la noche llamada "Nada de vos".
Le digo al chico-yo te conozco- pero parece no escucharme.
Sufro por la desconexión pero no puedo dejar de acompañar la canción con mi voz y el coro que grabó Fattoruso Hugo me llena de alegría. La canción es “Adiós a la rama”.
Termina diciendo: -me despido de las flores, me despido de su olor…-y así me alejo pensando en volver y en ocultarle a mi amiga lo que pasó.
Ella está en Kyoto ahora, visitando a sus padres. Seguramente nunca vendrá a esta feria y yo tampoco.

2 comentarios:

  1. Tiempo...hace mucho que nada me atrapaba tanto como todo este blog, es que no podía parar de leerlo, cuando estuviste en alta gracia con el Fatto, el primer día que tuviste en tus manos Luz de la noche y el temor de no poder escucharlo, esa gira mágica y misteriosa por japón, esa foto de la luna desparramada sobre el agua que te devuelve a buenos aires y volver siempre volver, en un recorrido invertido japon, buenos aires, haedo, guardapolvos blancos,hasta pasar por la casa del abuelo. Bello...inmensamente bella tu escritura.

    ResponderEliminar
  2. wow, muchas gracias.
    Tus palabras son puro aliento para seguir escribiendo. ¡Muchas gracias!
    un fuerte abrazo.
    flOr

    ResponderEliminar