www.florenciaruiz.com.ar

jueves, 31 de marzo de 2011

Llegar al mundo

En unos días tendré en mis manos mi nuevo disco, "Luz de la noche". ¡Estoy felíz!
¡Que largo ha sido este camino pero cuanto he aprendido!
La música ha iluminado mi vida y Villavicencio ha encendido esta luz haciéndola crecer día a día. Estoy segura que este disco ha cambiado mi vida para siempre.

Participan en este álbum 25 músicos invitados + Villa y yo. Músicos increíbles todos, que hicieron "sonar" nuestra música. Ahora el desafío será el vivo y tomará un tiempo armarlo por eso mañana 1 de abril de 2011 a las 21hs voy a estar presentándome en unacasa. Quiero recordar y repasar estas canciones tal como llegaron a este mundo, con guitarra criolla y voz.
La entrada es de 20 pesos y unacasa queda en Humberto 1ª al 500.
Las referencias son: Portón verde, garaje con Falcon y velas. Abren las puertas de su casa Charles o Nice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario