www.florenciaruiz.com.ar

domingo, 27 de marzo de 2011

Alta gracia

Acabo de regresar de Córdoba, siempre es un gusto tocar en una provincia tan linda.
El encuentro de cantautores estuvo bueno, escuché muy buena música, conocí gente y aprendí algunas cosas de este oficio.
Desde mi creo que lo mas destacable fue el concierto de Hugo Fattoruso. Es un placer escuchar a alguien que toca con tanta libertad y alegría. Fattoruso es un verdadero capo, su modo de encarar esta profesión me emociona tanto como su música.
Me quedaré con este recuerdo para siempre siempre tal como él me escribió en un mail despues de grabar para mi nuevo disco- ojalá te guste mi aporte para siempre, siempre. Asi será! Viva la música y gracias Hugo!

1 comentario:

  1. Opa, venía pensando en preguntarte como te fue en Córdoba. Veo que la pasaste bien, un grosso Hugo. También venía a preguntarte cómo empezaron en estudio urbano. En fín, re bueno que escribas seguido. Saludo grande! L

    ResponderEliminar